magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri habló ante la Asamblea General de la ONU


Ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, el presidente Mauricio Macri reiteró este martes el pedido a Irán "para que coopere con las autoridades argentinas par avanzar en la investigación" del atentado a la AMIA, ocurrido en 1994. "Instamos a Irán a que coopere con las autoridades argentinas para avanzar en la investigación y reiteramos nuestro pedido de cooperación a los países amigos, para evitar impunidad", resaltó el jefe de Estado.



Macri se expresó así al brindar un discurso ante la 74 Asamblea General de las ONU en Nueva York, donde dijo que el país sigue "luchando contra la impunidad de los atentados" a la Embajada de Israel, en 1992, y la AMIA.

"Queremos que todas las personas se presenten ante los tribunales argentinos, para que puedan ser juzgados y condenados", destacó.

El presidente argentino dijo además que la "dictadura de Nicolás Maduro" afecta "la estabilidad y la gobernanza de la región".

Por esa razón, el mandatario nacional convocó "a la comunidad internacional a utilizar todas las herramientas para revertir esta situación y que Venezuela vuelva a ser libre". Macri advirtió que existe una "gravísima situación en Venezuela", con una "crisis humanitaria sin precedentes".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent