magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alberto Fernández reunió al Consejo contra el Hambre


El presidente electo, Alberto Fernández, encabezó este viernes el primer encuentro del Consejo Federal contra el Hambre, grupo de trabajo con el que se plantea establecer las bases para un combate contra este flagelo que se pronunció durante el gobierno de Mauricio Macri.

En el marco de una reunión que convocó, entre otros, a Estela de Carloto, Daniel Arroyo, Victoria Tolosa Paz, Marcelo Tinelli y representantes de organizaciones como Cáritas, la Sociedad Rural, Ctera y la CTA, el hombre que asumirá el poder el 10 de diciembre próximo afirmó que la lucha contra el hambre “no será el plan de un gobierno sino de toda la sociedad”.

Además, llamó a los participantes del encuentro a “cambiar la estructura” de la Argentina. “Todos tienen algo para decir y aportar”, afirmó al cierre del encuentro que se desarrolló en sus ya icónicas oficinas de la calle México, en la Ciudad de Buenos Aires. "Vamos a tener que cambiar la política de la imposición por las del consenso. Tenemos que estar todos juntos y que nadie se haga cargo del éxito. No pretendo que piensen como yo, sino que quieran una Argentina como yo. Nadie está impedido de participar en esto, esta va a ser la epopeya de los argentinos. Cuando termine mi mandato vamos a cumplir el sueño de Alfonsín: con la democracia se puede curar, se puede comer, se puede estudiar", aseguró Fernández.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent