Macri y Fernández compartieron un misa "por la unidad y la paz en Luján


El mandatario electo, Alberto Fernández, quien asumirá la Presidencia el próximo 10 de diciembre, se pronunció tras el encuentro que mantuvo este domingo con el presidente Mauricio Macri durante la misa “por la unidad y la paz” que tuvo lugar en Luján- A través de Twitter, el líder del Frente de Todos manifestó su alegría y pidió trabajar por la unidad de todos los argentinos.

“Estoy muy contento de haber compartido la homilía de hoy en la Basílica de Luján con @mauriciomacri y dirigentes políticos de diversos espacios. La Argentina que viene necesita del trabajo conjunto de todos”, remarcó.

En ese sentido, aseguró que es necesario “ponerle fin a la grieta que tanto daño ha hecho”. “El 10 de diciembre empezamos a recorrer el camino para poner a la Argentina otra vez de pie. Están todos invitados a ser parte”, completó.

Ambos dirigentes fueron invitados por el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Oscar Vicente Ojea, quien encabezó el oficio religioso. En ese marco, el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, pidió "volver a dialogar" y construir políticas que "trasciendan los gobiernos", al pronunciar su homilía en la Basílica de Luján.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Coronavirus