magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La jornada de donación fue todo un éxito


El Centro Municipal de Distrito Centro fue sede de una concurrida jornada de donación de sangre. La misma fue organizada en conjunto con el Centro Regional de Hemoterapia de Santa Fe y el Cudaio, en el marco de las acciones tendidentes a construir una comunidad de donantes voluntarios y habituales.

Una nueva jornada de donación voluntaria de sangre tuvo lugar en la jornada de hoy en el Centro Municipal de Distrito Centro Antonio Berni, ubicado en calle Wheelwright 1486, y organizada en conjunto por la Municipalidad de Rosario, el Ministerio de Salud provincial a través del Centro Regional de Hemoterapia de Santa Fe y el Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (Cudaio).

De la propuesta participó también el Mercado de Productores de Rosario, que aportó el refrigerio a los donantes. La jornada convocó a gran cantidad de vecinos y vecinas, quienes a medida que iban llegando debían inscribirse para luego ser entrevistados por profesionales de la salud. Tras ello pasaban por alguna de las camillas que se colocaron para la extracción.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent