magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Desarrollo Social designó funcionario encargado de las compras de la cartera


El gobierno formalizó la designación del nuevo encargado de Compras del Ministerio de Desarrollo Social, quien se hará cargo de un área clave en plena pandemia de coronavirus y luego de la polémica generada por la frustrada adquisición de alimentos a precios mayores a los fijados por el Estado.

A través de la Decisión Administrativa 946/2020, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, el titular de la cartera social, Daniel Arroyo, puso en funciones a Tomás Valsecchi como director de Compras y Contrataciones.

Valsecchi es un abogado que ingresó al Ministerio de Desarrollo Social en febrero de 2015 como letrado dictaminante en la Dirección General de Asuntos Jurídicos y dos años más tarde pasó a ser asesor en la Subsecretaría de Articulación Jurídico Institucional de la misma cartera. Entre 2016 y 2017 realizó un posgrado de Especialización en Contratos Administrativos, dictado en la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado.

La designación del nuevo director de Compras y Contrataciones del Ministerio de Desarrollo Social se da luego de la polémica generada por la frustrada adquisición de alimentos a precios mayores a los fijados por el Estado en abril pasado, en medio de la crisis que generó la pandemia de coronavirus y que aumentó la demanda de asistencia estatal.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent