magicScript

banner isva

main

La Justicia rechazó pedido opositor de suspender intervención de Vicentin


El juez en lo civil y comercial de Reconquista Fabián Lorenzini rechazó un pedido del expresidente de la UCR Mario Barletta para que declarar nulo el decreto de necesidad y urgencia del presidente Alberto Fernández que dispuso la intervención de la empresa Vicentin, al entender que no es parte del expediente como para hacer esa solicitud.

El juez Lorenzini no analizó el fondo del asunto planteado por Barletta, sino que solo se pronunció acerca de que el exdiputado nacional y exintendente Santa Fe no tenía legitimidad como parte en el proceso para hacer ese requerimiento.

Barletta, según el fallo de Lorenzini, había pedido que el juez le diera vista al fiscal del caso y que el fiscal promoviera un acción de amparo reclamando la nulidad del decreto de modo de que el juez rechazara la intervención.

 El juez le respondió que Barletta no tiene ninguno de los roles que la Ley Concursal le reconoce al deudor, acreedor, tercero interesado, o al propio fiscal y que el radical no plantea un recurso de amparo en si mismo, sino que es el fiscal el que considera la posibilidad de hacerlo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados