magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Policías bonaerenses rodearon la quinta presidencial de Olivos y el conflicto salarial toma otros ribetes

El reclamo de la Policía bonaerense tomó tintes políticos y llegó a la Quinta de Olivos, donde unos 20 patrulleros rodean la residencia presidencial para expresar su reclamo por mejores condiciones laborales y aumento de salarios directamente al presidente Alberto Fernández. Los patrulleros se ubican alrededor de todo el perímetro y hacen sonar sus sirenas mientras un grupo de efectivos se ubica frente a la puerta. 

Lo hacen para expresar su malestar ante la falta de precisión sobre la suba salarial que anunció el gobierno de Axel Kicillof, la actitud sin dudas es una afrenta a su mismo uniforme, rodear la residencia del presidente de la Nación, armados no es un simple reclamo salarial.  

Cerca del mediodía los policías estacionaron los vehículos a 45 grados sobre la Avenida Maipú. Vestidos con sus uniformes y con banderas argentinas, reclamaban el cumplimiento de sus demandas por parte del gobierno bonaerense, para destrabar el conflicto que ya lleva tres días. El propio presidente de la Nación, Alberto Fernández se dirigió a los manifestantes diciendo que encerrarse en los patrulleros y hacer sonar las sirenas no es parte de la solución. 
 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent