magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sukerman aseguró que debido a la pandemia las fiestas de fin de año no tendrán normalidad habitual


El ministro de Trabajo de la Provincia, Roberto Sukerman, se refirió a qué sucederá con las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, y dejó en claro que ve poco probable que se habiliten los encuentros afectivos. 

“No creo que podamos llegar con las reuniones familiares que tanto deseamos”, aseguró el funcionario, que adelantó que "seguramente tendrán que ser festejos mucho más acotados". 

Sukerman fue consultado sobre qué podría ocurrir con las reuniones con la familia de cara a las fiestas de fin de año y afirmó: “No nos imaginamos lamentablemente esas fiestas familiares o de amigos multitudinarias, seguramente tendrán que ser festejos mucho más acotados. Hoy están hasta prohibidas las reuniones familiares. No creo que podamos pensar que vamos a llegar con esas reuniones como siempre tanto hemos deseado de poder juntarnos con nuestros seres queridos y nuestras amistades”.  

A su vez, reiteró el mensaje de mantener el cumplimiento de las medidas sanitarias más allá de una baja en los casos de coronavirus en Rosario, evidenciada en los últimos días.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent