magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Vizzotti: “Las 500 mil dosis permiten tener una semana de vacunación”

 


La ministra de Salud, Carla Vizzotti, recibió este lunes al octavo vuelo de Aerolíneas Argentinas que trajo 500 mil dosis de vacunas Sputnik V desde Moscú, y advirtió que con este lote hay “una semana de vacunación asegurada”. 

“Estamos como parte del Gobierno recibiendo medio millón de vacunas Sputnik V que hacen que ya tengamos 3 millones 300 mil dosis de esta vacuna y lleguemos a 4 millones 800 mil dosis en total“, dijo la titular de la cartera de Salud en una breve conferencia de prensa. Vizzotti informó que la idea es “seguir escalando la capacidad de vacunación” y destacó que “la semana pasada se aplicaron 735 mil“. 

Además, destacó: “Estamos trabajando fuertemente para que se vacune toda la población objetivo” y confirmó que “las jurisdicciones tienen capacidad de escalar esa vacunación”. Por su parte, explicó que “las 300 mil dosis y estas 500 mil permiten tener una semana de vacunación” y amplió que aún se esperan las dosis Sinopharm, que faltarían por entregar tres millones de dosis.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent