magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno retomó negociaciones con Pfizer para la provisión de vacunas contra el coronavirus

 


El Gobierno anunció este martes que retomó las negociaciones con Pfizer por su vacuna contra el coronavirus luego de que las conversaciones con el gigante farmacéutico quedaran en punto muerto por diferencias en el contrato. 

“La ministra de Salud (Carla Vizzotti) junto con todo el equipo retomó las negociaciones con Pfizer para entender el estado de situación y cómo se pueden generar algunos cambios para avanzar en un posible contrato. Las negociaciones a veces se frenan, luego se retoman.

En ningún caso están cerradas o imposibles de poder pensar en firmar o en avanzar. Tiene que haber acuerdo entre las partes”, aseguró la asesora presidencial Cecilia Nicolini.

 “Esto significa no solo ponerse de acuerdo en las cláusulas que en su momento no estábamos de acuerdo, sino también tener una propuesta interesante para la Argentina de entrega en tiempo y forma de esas vacunas. En virtud de esas conversaciones y las posibles propuestas de Pfizer y las cláusulas que debemos firmar estemos de acuerdo, es que posiblemente podríamos avanzar con Pfizer. Seguimos dialogando con todos”, abundó la funcionaria.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent