El platense Julio Velasco, será el sucesor de Javier Weber en el seleccionado argentino masculino. Se desvinculó de la selección de Irán, según se informó desde la cuenta oficial de Twitter la propia Federación iraní. Velasco es un reconocido técnico a nivel mundial con una trayectoria tan larga como exitosa.
Según allegados a Velasco, el entrenador, de 61 años, que vive en Bolonia, Italia, vendrá a la Argentina el 19 de febrero para buscar una casa en Buenos Aires y concretar el acuerdo con la FeVA.
Velasco, integrante del cuerpo técnico liderado por el coreano Young Wan Sohn en el Mundial de Argentina 82, en el que el seleccionado obtuvo la medalla de bronce, arreglará con la Federación un contrato de tres años, con miras a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
El platense revolucionó el vóley en Italia llevando al seleccionado masculino de ese país a ser bicampeón del mundo en 1990 y 1994, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96 y cinco ediciones de la Liga Mundial, entre otros títulos.

