magicScript

Capitanich expone ante el Senado

El jefe de gabinete Jorge Capitanich estará por primera vez cara a cara con los senadores para brindar su informe de gestión, al cumplirse poco más de tres meses desde su asunción en el cargo. La exposición del ministro coordinador forma parte de las visitas mensuales que el funcionario debe realizar al Congreso, de acuerdo con el artículo 101 de la Constitución Nacional. 

Si bien se desconoce el temario y la modalidad de funcionamiento de la reunión, que se realizará once días después del inicio formal del período de sesiones ordinarias del Congreso, se descuenta que habrá consultas de tipo económico, sobre inflación, seguridad y tema narcotráfico, por parte de la oposición parlamentaria. 

El ministro, según fuentes consultadas por la agencia DyN, pidió ser acomodado en el recinto de cara a los senadores y tiene la intención de responder todas y cada una de las requisitorias de los legisladores por lo cual se espera una extensa jornada.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent