El viernes tuve la mala idea de intentar transitar por la calle Rioja hacia el oeste, y me encontré que un policía con su moto desviaba el tránsito en Maipú, debido a que trabajadores de la empresa Liliana concentraban en la esquina de San Martín. Anoche, en adyacencias de la cancha de Central también brillaron por su ausencia. Será que abandonaron su tarea o ¿están en conflicto?
Zorro se busca.
Ver a los policías cumpliendo funciones de los trabajadores municipales no es habitual. Por otra parte, mientras hacen de improvisado "zorro", distraen su noble tarea que es brindar seguridad y cuidar a la gente, cuestión en la que claramente están en deuda.
El corte de Rioja produjo que automovilistas, taxis y colectivos desviaran por Maipú para tomar Santa Fe, calle con carril exclusivo. Las unidades del TUP tenían que doblar a la izquierda para retomar su recorrido, y los autos no podían doblar a la derecha, un verdadero kilombo, sin que nadie lo controle.
La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana a cargo de Seghezzo suele enviarnos partes de prensa poniendo en conocimiento de los medios los operativos de tránsito dispuestos para los diferentes eventos deportivos, pero con respecto al partido de ayer no lo hicieron y efectivamente no fueron.
Además, los agentes de Tránsito tampoco estaban presentes en el corte de calle que se produjo en la sede local del ANSES de Córdoba y Sarmiento. Brillan por su ausencia y no es que los extrañamos, pero por momentos la circulación se torna dificultosa en sectores donde el fluido de vehículos está interrumpido y nadie pone algo de orden en el tránsito.
Durán
Durán

