Sergio Urribarri afirmó el jueves que "soy un soldado más de esta Presidenta y la seguiremos acompañando pase lo que pase en la Argentina", al dejar inaugurada, junto al titular de la Anses, Diego Bossio, una nueva unidad de atención del organismo en Concordia, en el norte de esta provincia.
"Soy un soldado más de esta Presidenta y la seguiremos acompañando pase lo que pase en Argentina, porque hay mucho por hacer y porque hay proyecto nacional, popular y democrático para muchos años más", remarcó Urribarri.
Bossio, por su parte, señaló que el gobernador de Entre Ríos, "se involucra en las políticas del gobierno, lo que significa mucho más que compartirlas".
El gobernador y Bossio anunciaron además la cesión de un predio de 94 hectáreas ubicado frente al autódromo local que se pondrá a disposición de los beneficiarios del Procrear. También se entregaron beneficios jubilatorios, certificados del Procrear, del Progresar, tarjetas Argenta y se firmó un convenio con el municipio concordiense.

