magicScript

Las Leonas apenas igualaron con Estados Unidos en el Mundial de Holanda

Las Leonas empataron en su segunda presentación en el Mundial de La Haya, Holanda. Fue 2 a 2 ante Estados Unidos en el GreenField Stadium. Las dirigidas por "Chapa" Retegui ganaban hasta pocos minutos del final en el que la yanquies llegaron a la igualdad.

Comenzaron abajo en el marcador pero rápidamente llegaron a la igualdad a través de un córner corto que ejecutó la mendocina Silvina D'Elía. En el segundo tiempo, Luciana Aymar marcó el 2 a 1 y le estaba dando el segundo triunfo a Argentina. Pero un descuido en el final le permitió a Estados Unidos llegar al empate.

Ahora Argentina comparte la cima de la tabla de posiciones junto a Estados Unidos, Alemania y China. La próxima presentación del conjunto nacional tendrá lugar el próximo viernes, cuando se mida ante Alemania a las 11 hora argentina. Otros resultados en este día martes Australia 3 - Japón 2; Corea 1 - Nueva Zelanda 0; Holanda 4 - Bélgica 0.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent