Como suele suceder, la reventa es la gran protagonista en el comienzo del Mundial de Brasil 2014. Y los partidos de la selección argentina parecen ser los preferidos por los oportunistas de siempre.
En internet, el precio de las localidades arranca en ocho mil pesos. En las calles de Río de Janeiro se consiguen un poco más económicas, pero hay que pagarlas en dólares. En tanto, en Mercado Libre y en otras web se están ofreciendo todavía entradas para el debut del seleccionado argentino en el Mundial de Brasil 2014, que será el domingo ante Bosnia.
Las entradas VIP en la web oscilan entre los 25 y 28 mil pesos. Estas localidades incluyen estacionamiento, regalos y lunch.
Para las entradas de categoría 1 los precios van desde los 13 a 18 mil pesos. La categoría 2 entre 9 y 12 mil de la misma moneda y las de categoría 3 entre 8 y 11 mil pesos, dependiendo en todos los casos de la cantidad que se adquieran.
En tanto, en las calles de Río de Janeiro, sobre todo en la zona del Fan Fest de Copacabana, se están ofreciendo entradas para los argentinos por 650 dólares las más baratas y llegaron a pedir, hoy, hasta dos mil dólares por una localidad de categoría 3.