El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, relativizó hoy los trascendidos sobre posibles cambios de ministros tras el Mundial de fútbol de Brasil, al sostener que "cada mes, cada dos meses o cada tres, en forma recurrente, dicen" que él se va a ir.
"Asumí esta responsabilidad sin condicionamientos de ninguna naturaleza y sin plazos", expresó el jefe de ministros, quien además enfatizó que es "fiel a este proyecto" político del kirchnerismo.
Además, Capitanich habló sobre los fondos buitre: "Existe una voluntad clara de pago de parte de la República Argentina, que depositó los recursos correspondientes, y no existe atribución alguna para impedir el cobro por parte de los tenedores", dijo el funcionario.