magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central trajo una victoria de Florencio Varela

Rosario Central venció por 3 a 1 a Defensa y Justicia en Florencio Varela en un partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo de Primera División. Los goles del encuentro fueron señalados por Acuña, Niell y Medina para los de Russo, en tanto para los de Franco había descontado Camacho.

El primer tiempo fue bastante aburrido, con dominio repartido, y pocas ocasiones de gol. Central tuvo las dos más claras en los pies de Acuña, que definió y el arquero le tapó el primero y una de Valencia, cuyo remate también fue tapado por el 1 local, se fueron a los vestuarios 0 a 0.

Las emociones llegarían en la segunda parte, tras arrancar dormido los primeros 5', el conjunto auriazul llegó al primero por una jugada individual de Cachete Acuña, que le puso el cuerpo a su marcador, la tiró larga, ingresó al área y definió al primer palo.

Algo más tranquilo, Central se adueñó del balón, de la mano de un movedizo Jonas Aguirre, de gran partido y los piques de Acuña, respaldados por la buena tarea de Musto y Barrientos los de Russo se adueñaron del partido. El segundo llegó tras un córner, el ingresado Niell, que había entrado cinco minutos antes la coló de derecha al segundo palo para marcar el segundo, y se fue lesionado.

Dicen que el 2 a 0 es el peor resultado y el fantasma deambuló la tarde noche de Varela. Defensa descontó con un remate de Camacho desde afuera del área, que tras rebotar en un defensor se le coló abajo a Caranta. Por suerte para Central, un también lesionado Medina pudo poner rápido el tercero para calmar los ánimos.

Central se trajo 3 punto de su excursión a Florencio Varela y varias preocupaciones. Habrá que aguardar la evolución de Niell y Medina, para ver si llegan al partido del jueves con Boca. 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent