Ernesto Sanz, titular del Comité Nacional de la UCR y precandidato presidencial del Frente Amplio Unen (FAU), sostuvo que "no contempla ningún acuerdo" con el macrismo y consideró que el triunfo de la alianza entre el PRO y la UCR en Marcos Juárez "no puede trasladarse al resto del país".
"El Frente Amplio Unen hoy no contempla ningún acuerdo con Macri, porque tenemos una agenda propia de crecimiento con los que estamos y la estamos desarrollando", dijo Sanz en declaraciones a radio Diez.
El senador nacional intentó además terminar con las especulaciones en torno a una posible fórmula presidencial conjunta con el líder del PRO y aclaró que "es imposible una fórmula Macri-Sanz".
En tanto, Julio Cobos -el otro radical con aspiraciones presidenciales- cuestionó a sus socios en el FAU que "le están haciendo la campaña gratis a (Mauricio) Macri”, hablando "todo el día", de una eventual alianza con el macrismo.
Con todo, Cobos insinuó que algunos sectores de su partido estarían impulsando un entendimiento con el PRO a nivel nacional.