magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Galassi desvinculó al socialismo del narcotráfico y afirmó que son meras operaciones políticas

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, afirmó que “hay una campaña sistemática contra el gobierno de Santa Fe” y consideró que “el intento de asociar al Partido Socialista con el narcotráfico no es más que otro capítulo con el que se busca poner en foco una mentira burda, una patraña, una calumnia”.

“Somos una fuerza política que integra una coalición que gobierna de manera diferente en el país y por eso el foco está puesto en Santa Fe. Somos una provincia que está dando una batalla frontal contra las bandas delictivas, que ha logrado transformar la Justicia penal; que está haciendo ingentes esfuerzos, no sin resistencia, para transformar la Policía, depurándola y metiendo presos a los corruptos”, indicó el ministro.

“Sabemos que se trata de una campaña y que va a continuar. También sabemos que siempre hay seguidores para estas causas, que tienen una clara motivación política. Estamos preparados para soportarlo y para sostener la transformación que estamos llevando adelante en la provincia de Santa Fe. No repararemos en ir hasta el fondo con las reformas aunque sigan las operaciones sucias, tan dañosas como los atentados y amenazas recibidas”, afirmó Galassi.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent