magicScript

“No vemos un clima de conflicto en Santa Fe”

El gobernador de la provincia Antonio Bonfatti afirmó hoy que no ve un “clima de conflicto” en Santa Fe y señaló que mantiene “diálogo con todas las organizaciones sociales” y da “respuesta” a las necesidades de la Policía de cara a las fiestas de fin de año, dode algunos ya salieron a hablar de posible conflictividad social. 

“Tenemos diálogo con todas las organizaciones sociales y no vemos un clima de conflicto en Santa Fe”, enfatizó Bonfatti, al ser consultado sobre la situación social en su provincia. 

El mandatario aseguró que su gestión ofrece “señales importantísimas de dar respuesta a todo lo que nosotros entendemos que tiene que tener la condición de policía”. 

Resaltó además que con la fuerza hay una mesa de diálogo y un comité mixto de “higiene y seguridad en el trabajo” donde se canalizan las demandas. “Ellos (por los policías) tendrán el incremento salarial que tendrán todos los trabajadores activos el año que viene”, explicó el gobernador.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent