El descanso dominical tiene fuerza de Ley esta tarde con los votos de los diputados presentes. Fueron 31 votos positivos, 17 ausencias y uno en contra. "Trabajadores" de Coto mantuvieron una protesta frente a la Legislatura, defendiendo su "derecho a trabajar los domingos". Bonfatti anticipó que no vetará la normativa.
La Cámara Baja aceptó las modificaciones realizadas por el Senado provincial y dio el visto bueno a la norma.
Mientras tanto, en la puerta de la Legislatura, sigue la manifestación de empleados del supermercado Coto, o algo parecido, ya que fueron movilizados por colectivos, varios de ellos no eran de la provincia y hasta algunos los relacionaron con la barra brava de River Plate.
Se trata de una conquista de los trabajadores y Empleados de Comercio. El inescrupuloso empresario no dudó en suspender a parte de su personal, poner patovicas en la puerta para permitirles el ingreso a su puesto laboral y movilizar personas frente a la Legislatura para expresar su repudio a la sancipon de la norma.
Triunfó el respeto a los derechos de los trabajadores, contra una avanzada de las corporaciones, es un orgullo para la provincia ser pionera en reconocer derechos por sobre los aprietes y las metodologías que de antaño que creíamos olvidadas.
