La titular del Palacio de los Leones, admitió que ambas iniciativas necesitarán de consensos y aseguró que el oficialismo "está dispuesto a dialogar para buscar la mejor alternativa". La intendenta Fein fue consultada por el Presupuesto 2015, que incluye una solicitud de fuerte suba de tasas, la intendenta dijo que "el Concejo sabe que para gobernar necesitamos presupuesto".
"Tengo expectativa que nos encontremos por el bien de la ciudad, para poder seguir con las obras que hemos iniciado", dijo.
Por otra parte, expresó que "el Concejo es consciente que es difícil sostener el sistema del transporte urbano de pasajeros con estos niveles de inflación".
En horas de la mañana de hoy, un conglomerado de concejales del diferentes partidos brindó una conferencia de prensa en la que dejaron en claro que no estaban dispuestos a aumentar la tarifa y proponen otras alternativas para subsidiar el transporte público de pasajeros. Seguramente necesitará la intendencia ajustar los mecanismos para intentar que boleto y presupuesto tengan aprobación antes de terminar el año.
