
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, empezó a "calentar" el escenario par las elecciones presidenciales de 2015, donde mostró sus intenciones de candidatearse, y adelantó qué puede pasar con los resultados. "Me imagino un escenario de segunda vuelta", dijo, aunque no aclaró contra cuál de los postulantes.
Sin embargo, aprovechó para criticar a Sergio Massa y reafirmó su intención de aliarse con Elisa Carrió y Ernesto Sanz.
En relación a Massa, el jefe de Gobierno dijo que "para mí es el candidato del PJ, de la continuidad. Es como cuando decís voy a sacar un auto nuevo; un auto nuevo es un auto nuevo, no un restyling.
Acá el PJ tiene sus candidatos y es lógico que quieran reinventarse y decir que van a hacer cambios. Pero son los que ya gobernaron, siempre es el mismo gobierno", dijo en referencia al Frente Renovador .
De esa forma, desmintió una vez más una posible alianza con el tigrense. "Nunca existió un armado con Massa. Fueron a rejuntar de nuevo, no expresan el cambio que buscamos nosotros", expresó.
