magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi hará públicos documentos de Isaac Rojas

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, presentará hoy el hallazgo del Fondo Documental perteneciente a Isaac F. Rojas y de los Libros de Resoluciones del Consejo Superior del Partido Peronista del año 1955 Según precisó la cartera nacional, el acto será a las 10:30 en la Escuela de Defensa Nacional (Edena), situada en Maipú 262, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Rossi hará público el Fondo Documental de Rojas, el cual está conformado por una gran cantidad de documentos producidos con motivo de los hechos entre junio y septiembre de 1955, como así también de los documentos correspondientes al Partido Peronista, entre los cuales se encuentra el del Consejo Superior del Partido Peronista Femenino (1947 a 1955). 

Además, ante la presencia del ministro, se realizará un homenaje Manuel Chaves, quien fuera secretario general de la CGT Regional Azul y asesinado en 1955. También se rendirá homenaje a José Agustín Navarro, quien siendo sargento primero participó en el “Movimiento 9 de Junio de 1956”, en la Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent