magicScript

Para Lamberto disminuyó la violencia

El ministro de Seguridad de la Provincia, Raúl Lamberto, participó en el lanzamiento del operativo de verano para las localidades de Funes, Pueblo Esther y Roldán y se refirió a los hechos de violencia de Rosario. Admitió que hay que estar “alertas” para evitar que los mismos recrudezcan, aunque se mostró satisfecho por su disminución, “sobre todo el segundo semestre del año”.

Cuando fue consultado sobre los hechos de violencia en Rosario y sus adyacencias, Lamberto explicó que “creo que los marcadores denotan que hay una disminución, especialmente en el segundo semestre. Pero como estos hechos violentos suelen reaparecer hay que estar muy alertas". 

"Se vivió un pico complicado en La Tablada, y tuvimos lo de la semana pasada en Villa Gobernador Gálvez. Pero creo que hoy la presencia policial está siendo notoria en muchos barrios de la ciudad”. 

Acerca de en qué aspectos consideraba que había que estar alertas, recalcó que “a que estos indicadores no se vuelva a convertir en negativos. Hay que hacer inteligencia en los barrios, estar en diálogo permanente con los vecinos y tratar de moderar en estos días de fiestas no impacte en la convivencia”


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent