magicScript

Fernández: "La muerte de Nisman fue un vuelto de Stiuso a Crisitina"

Lo afirmó Aníbal Fernández al ser consultado sobre si lo de Nisman fue un "vuelto" del ex integrante de la Secretaría de Inteligencia que fue relevado el 16 de diciembre pasado después de décadas de cumplir esa función con distintos gobiernos. Fernández recordó que Stiuso "fue relevado por la presidenta a fines del año pasado, y se jubiló el 6 de enero de este año".

Y agregó: "No tengo dudas de que no está ajeno a lo que está sucediendo. Creo que todo esto de la denuncia (de Nisman contra la presidenta) y demás yerbas fue un manotazo de ahogado" de Stiuso. El funcionario insistió con que el fallecido fiscal era "empleado" del ex espía de la Side, que "le daba órdenes, lisa y llanamente".

"Lo he comprobado yo; uno se da cuenta cuando participa en cosas como ellos. Se notaba", advirtió Fernández, quien también involucró a Lagomarsino, el asistente que le entregó el arma: "debería estar preso", arremetió, tras advertir que "en cualquier otro país estaría detenido".

Además, dijo que Lagomarsino "debe dar largas explicaciones que todavía no ha dado" y puso en duda la estrategia de su abogado:"El libreto lo escribe el (Maximiliano) Rusconi, un abogado caro que sabe Dios quién lo pagó", aseveró el funcionario.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent