La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, sostuvo que "la carta de la presidenta es el intento de mostrar un intento destituyente que no existe para generar un autogolpe junto al jefe del Ejército, César Milani".
"Esta es una sociedad desarmada que marchó en silencio y en paz frente a un Gobierno armado que encubre el robo de armas en los cuarteles del Ejército y que tiene a un oscuro oficial de Inteligencia al mando de las Fuerzas Armadas", criticó la diputada nacional.
En tanto, su par de la UCR Julio Cobos advirtió que "la presidenta confunde, equivoca y ofende" y señaló que "el 18F no fue el inicio de un nuevo partido, sino que fue el homenaje multitudinario al fiscal Nisman".
"Ofenden las palabras de la Presidenta porque la marcha contó con la presencia de la familia del fiscal, ni más ni menos. Los cientos de miles que marcharon en distintos lugares del país son parte de la sociedad, del pueblo. Pensar distinto no es excluyente", expresó el mendocino a través de su cuenta de

