El diputado Eduardo Toniolli dijo que “hay soluciones” contra el delito y que “Rosúa es el mejor dirigente para conducir la etapa que se viene”.
“Es lamentable la realidad que vive la ciudad en estos últimos años, hay que revertirla cuanto antes.
"Fein logró que en los barrios rosarinos los bunker de drogas tengan más peso que los centros de distrito”, dijo Eduardo Toniolli, precandidato a concejal del Frente Justicialista para la Victoria. “Hay soluciones para esto que estamos viviendo, pero hay que tomar la decisión de conducir la situación desde la Intendencia.
Esto es lo que estamos proponiendo y creemos que Fernando Rosúa es el mejor dirigente para conducir esta etapa que se viene, en conjunto con quienes integramos la lista para el Concejo, con nuestros equipos de trabajo, con nuestros compañeros y compañeras organizados en los barrios y las entidades comunitarias”, sostuvo Toniolli.
“Está claro que el Frente Progresista perdió el control de la ciudad y por eso hay que desplegar rápidamente un plan integral para frenar el delito y la violencia, profundizando el trabajo en los barrios para lograr cada vez más inclusión social; y al mismo tiempo desplegando presencia policial y judicial, para la prevención y para la investigación, a través de 100 comisarías y 30 fiscalías barriales”, dijo.