Este jueves 9 de abril, a las 22, Fox Life estrenará ‘Escuela para Maridos”. Se trata de un nuevo formato, una producción audaz con Alejandro Fantino y Alessandra Rampolla, quienes buscarán orientar a ocho parejas a las que por distintos motivos les está costando el camino en común.
El programa aviva la esperanza de ocho mujeres de recuperar ese hombre que su marido alguna vez supo ser. Semana a semana, las parejas pasarán por instancias teóricas, prácticas y de evaluación en pos de recuperar la armonía y erradicar o modificar ciertas conductas y vicios que han ido instalándose en las relaciones de pareja.
En cada episodio se tratará una nueva “materia” presente en los cimientos de cualquier pareja, desde la comunicación, la influencia de los lazos familiares y el sexo; a la vez que recorre algunos tics presentes en ciertos arquetipos de marido: el “eterno adolescente”, “el niño de mamá”, “el machista”, entre otros.
“Será un reflejo de las problemáticas típicas que enfrentan día a día las parejas y la búsqueda de las respuestas para hacer que esas relaciones funcionen; porque la posibilidad de algo mejor es un gran motivante para el cambio. He visto que si realmente te importa tu pareja, las personas son capaces de hacer cosas fuera de lo común” comentó Alessandra Rampolla.