magicScript

Pignarelli: "Le estamos sacando plata a gente que labura"

El economista, ex presidente del Banco Central, que actualmente integra el equipo económico del Frente Renovador, afirmó que el mínimo no imponible para el impuesto a la Ganancias debe ser de 30 mil pesos. “Le estamos sacando la plata a la gente que labura”, sostuvo.

Y agregó que “los argentinos nos merecemos una ley que le de automaticidad a la actualización del mínimo no imponible y de las alícuotas incluidas en la tabla”.

En el mismo sentido, Pignanelli dijo que un gobierno democrático es “un mero administrador de los fondos públicos” y consideró que “no puede tomar decisiones a voluntad sino que debe respetar la ley, y el problema es que esa ley no existe”. 

En tanto, remarcó que el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias debe ser de 30 mil pesos: “Con esto, los verdaderos trabajadores no lo estarían pagando, quedaría como históricamente fue en Argentina, es decir, que lo paguen directivos de empresas, accionistas, gerentes de empresas grandes, que son unas 200 mil personas y no los 2 millones de personas que pagan hoy”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent