Randazzo señaló que “en una fuerte decisión de la presidenta Cristina Fernández de expandir los beneficios de la SUBE a todo el país, en todas las ciudades que se adhieran los sectores más vulnerables recibirán descuento adicional del 40% en las tarifas del transporte público”.
“La medida alcanza a todos los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo, por embarazo, jubilados y pensionados, personal que trabaja en casa de familia y ex combatientes de Malvinas”, detalló el ministro. Florencio Randazzo, informó que “una vez que tengan la tarjeta, sólo tienen que registrarla con su nombre y número de documento para que el beneficio se haga al instante que suben al transporte público”.
“Pueden hacerlo telefónicamente, llamando al 0800-777-7823, o incluso hasta por internet ingresando a www.sube.gob.ar”, dijo. Randazzo destacó que “la SUBE ha mostrado ser una gran herramienta para pasajeros y conductores, con 13 millones de tarjetas activas y más de 400 millones de viajes pro mes en el Área Metropolitana de Buenos Aires”.
“Además, el servicio ya está disponible en ciudades como Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y se está instalando en otras 20 ciudades capitales y grandes centros urbanos de todo el país”, completó el ministro.