El concejal macrista, Carlos Cardozo fue uno de los primeros en expresar su disgusto por Twitter, y apuntó contra Pablo Javkin, María Eugenia
Schmuchk, Sebastián Chale, Aldo Poy, Martín Rosúa y Daniela León, diciendo "¿así piensan dialogar?" o otro "¿ésta es la convivencia que proclaman? Otro de los indignados fue Jorge Boasso que contestó por la red social "el socialistas no ha supido abrir las urnas para evitar la derrota". Incluso Cardozo llegó a pedir la renuncia de la titular del Instituto de la Mujer, que posa alegre en alguna de las fotos que se viralizaron en las redes sociales. ¿Pedirá también Charly la renuncia de Irizar y Fein?
El escaso margen de diferencia en la contienda provincial y el recuento de votos en Santa Fe, que finalmente confirmó el triunfo de Miguel Lifschitz fueron motivo suficiente para desatar la alegría contenida. Hubo música en vivo, baile, y llamativos globos amarillos, con una cara triste dibujada, que amenizaron la danza efusiva, donde se mezclaron militantes y funcionarios hasta entrado el viernes, al grito de "No nos ganan más, no nos ganan más".