magicScript

Sanz puso en duda la continuidad de la alianza con el PRO después de diciembre

El precandidato presidencial, Ernesto Sanz, aclaró que la alianza con el PRO es "para gobernar", pero reconoció que "no sabe" si el acuerdo seguirá después de las elecciones en caso de perder los comicios generales. Sin embargo, el dirigente radical defendió el frente y afirmó que "estamos muy firmes y muy sólidos detrás de la idea de ganar la elección y de gobernar".

Justificó sus dudas alegando que el acuerdo con el PRO es "una alianza para gobernar la Argentina que viene, no es electoral" y agregó, "si la historia nos pone en un lugar donde no vamos a gobernar y todos somos parte de identidades partidarias autónomas... yo no puedo decirle hoy qué va a pasar el 11 de diciembre".

También habló de la fórmula Scioli–Zannini: "Todo el mundo sabe que han formado parte del mismo espacio donde los unió el poder, nada más que el poder. Lo de Scioli y Zannini podrá ser muy bueno como oferta de poder pero de consistencia y coherencia, menos diez como en el chinchón".

 "Yo no soy anti K. He sido un durísimo opositor y lo sigo siendo, pero yo miro para adelante el país, yo no soy anti nada", sostuvo el dirigente. El precandidato a presidente competirá con el jefe del Pro Mauricio Macri y la diputada Elisa Carrió en las PASO por el mismo espacio y respaldará a Martín Lousteau, el candidato de ECO, en la Ciudad de Buenos Aires.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent