![]() |
| Álvarez no puede contener a Droopy Gómez, como toda la noche |
Los de Coudet no jugaron un buen partido, no tuvieron la pelota y generaron muy poco en ataque. En la primera mitad se pusieron en ventaja pronto, tras una habilitación del debutante Larrondo, Ruben cruzó su remate por encima del cuerpo del arquero para marcar la apertura del marcador.
Las acciones eran dominadas por conjunto local, la mitad de la cancha rosarina no hacía pie, la ausencia de Domínguez se hizo sentir, Cervi, Fernández y Aguirre nunca fueron eficientes para manejar la pelota, y todo quedaba expuesto a lo que la defensa pudiera rechazar.
Sin claridad, el local apretaba a Central contra Caranta, con Gómez como principal figura, Braña como manija del equipo.Pinola y Donatti aguantaban lo que podían. Sufría Central por los laterales, al punto que en medio del partido Coudet los cambió de punta y pasó a Villagra a la derecha y Álvarez a la izquierda.
El doble cinco con Fernández y Musto no contenía, y mucho menos cuando ingresó González, un cambio fantasmal, ya que nunca tocó la pelota, ni siquiera a un contrario, la mitad de la cancha era un pasadizo sin solución, una invitación a Caranta..
Ruben no salió a jugar la segunda parte por un dolor lumbar, Larrondo quedó como único punta con Lo Celso algo más atrás. Precisamente el pibe tuvo en sus pies el 2 a 0, pero se remate de tres dedos se fue desviado, cuando se imponía un pase o intentar pincharla por sobre el cuerpo del arquero.
Era todo de Quilmes, el auriazul se replegaba y la historia que vendría se veía venir. Morales aprovechó un centro pasado la recibió en pares y definió al segundo palo para igualar.
Droopy Gómez metió un tiro libre que tras rebotar se le coló a Caranta y Bieler anticipó al ingresado Niell en un corner para poner cifras definitivas al partido. Niell tuvo el descuento, pero el travesaño y el arquero le dijeron no.
Central había tenido el resultado a favor, se conformó con eso, dejó de jugar al fútbol, se replegó y se lo dieron vuelta. Jugó un mal partido, quedó lejos de la punta, desaprovechó la oportunidad de quedar tercero en soledad y lo suyo hasta el final, será pelear en el primer tercio de la tabla y el ineludible duelo local.

