“Nosotros –continuó-, buscando seguir sus huellas, también asumimos la garantía de los derechos como nuestro norte en la gestión de cada región”.
En ese marco, mencionó la próxima finalización de la obra del hospital Regional Gutiérrez, la construcción de centros de atención primaria, la política de vivienda y hábitat, la implementación del programa Vuelvo a Estudiar y de la Jornada Ampliada, los nuevos edificios escolares y la recuperación de otros, como la Escuela “Rosa T. de Estrugamou”, entre otras acciones.
Bonfatti también resaltó que San Martín “nos enseñó que no es posible encarar un proyecto común de país sin la unidad de su pueblo, condición necesaria para enfrentar cualquier desafío y lograr los objetivos”.
“Cuando decimos que Santa Fe avanza -prosiguió-, estas son las imágenes que nos inspiran, estos son los ejemplos que tenemos, que se multiplican a lo largo y ancho del territorio, y que se articulan con los esfuerzos privados y el empuje de las innumerables expresiones de la sociedad civil”.
“Tengan la seguridad de que desde el gobierno de la provincia de Santa Fe seguiremos dando todo de nuestra parte para responder a las necesidades de los santafesinos, porque falta mucho todavía y ningún avance es lineal, fácil, ni rápido”, expresó el mandatario.
Finalmente, el gobernador instó a seguir “escuchándonos, tendiéndonos una mano, seguir trabajando juntos y luchando por la ampliación continua de derechos para tener entre todos una Santa Fe mejor”.

