
El secretario Legal y Técnica de y candidato a Vicepresidente del FpV dijo que "quieren ensuciar el proceso electoral" de cara a la sucesión presidencial de octubre. Advirtió que "desde la oposición hablan de fraude porque no quieren hablar del amplio triunfo de (Juan) Manzur" y señaló que "esto lo vienen preparando desde antes de las elecciones, diciendo que iba a haber fraude en Tucumán".
El secretario Legal y Técnica de y candidato a Vicepresidente del FpV, Carlos Zannini, denunció hoy que "desde la oposición mandaron a quemar urnas" en Tucumán porque "quieren ensuciar el proceso electoral" de cara a la sucesión presidencial de octubre.
Al ingresar a la Casa Rosada, Zannini advirtió que "desde la oposición hablan de fraude porque no quieren hablar del amplio triunfo de (Juan) Manzur", el candidato a gobernador del FpV, y señaló que "esto lo vienen preparando desde antes de las elecciones, diciendo que iba a haber fraude en Tucumán".
"Ellos mandaron a quemar urnas, hay un detenido que es del frente Acuerdo para el Bicentenario", sostuvo Zannini al ser consultado por esta agencia sobre los graves incidentes ocurridos el pasado domingo.