magicScript

El fixture de lo que viene complica a Central


Si algo lamentaba el Chacho por dentro luego de igualar con Palmeiras en el Gigante es que deberá viajar a Uruguay con todos los titulares para asegurar la clasificación a la segunda ronda de la Copa Libertadores de América, donde deberá al menos empatar con Nacional para asegurar el objetivo de pasar a la siguiente fase. Pero apenas 48 después debería enfrentar a San Lorenzo por el torneo local.

El desgaste físico del plantel canalla se nota en cancha. Con el correr de los partidos, Central dejó de prevalecer sobre los rivales en el segundo tiempo, como lo hacía en el principio del torneo. La acumulación de minutos en cancha y las lesiones de jugadores clave mermaron el rendimiento del equipo de Coudet.

Ahora, obligado por las circunstancias, deberá exponer al elenco auriazul a un duro examen. Mañana enfrentará a Vélez en el Gigante para intentar recuperar la punta de la Zona 1 del Torneo de Transición, objetivo que alcanzará de quedarse con los tres puntos. El jueves juega con Nacional en Montevideo, donde deberá al menos igualar para asegurarse la clasificación y el sábado, y sin regresar Rosario visita a San Lorenzo para seguir peleando en el torneo local.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent