magicScript

Tinelli ya no es accionista de Ideas del Sur

El conductor Marcelo Tinelli cobró una deuda de US$ 5 millones, vendió su parte y dejó de ser accionista y presidente de la empresa pero mantiene por dos años más su contrato como productor general de Showmatch, programa que volverá al aire de El Trece TV el 16 de mayo próximo. También salió de la sociedad Fabián Scoltore, amigo y mano derecha del animador.

Como parte del acuerdo, Tinelli e Indalo -empresa que entró en crisis luego de que el diario La Nación revelara su deuda de $ 8000 millones en impuestos con el Estado nacional- también resolvieron el presupuesto de Showmatch de este año, que tendrá un costo aproximado de $ 400 millones por toda la temporada.

Esta última negociación llevó los últimos 35 días y fue postergando la fecha de salida al aire. Ideas del Sur, ahora sólo en manos de López y De Sousa (que tienen dos empresas intervenidas por la Justicia), tiene contrato con El Trece TV por dos años más. El canal colaboró en la resolución del conflicto al ofrecer financiar parte de la salida al aire del programa.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent