La iniciativa surge en el marco de la preocupación que existe en todo el sector empresarial –no solo entre los más pequeños sino también en grandes y medianas compañías, sobre todo las industriales– a raíz de fuerte ajuste con que comenzaron a llegar las boletas de marzo tras la suba que comenzó a regir en febrero por la quita de subsidios en el precio de la energía con el que trabaja la mayorista Cammesa al vender a la EPE.
La nota de las tres entidades locales se ingresará a las 11.30 por mesa de entrada y está dirigida al presidente del directorio de la EPE, Raúl Stival. “Lo que estamos solicitando es la postergación del pago en el marco de algunas iniciativas que se están conociendo para frenar el incremento. La suspensión en sí misma no es un atenuante.
La idea es que en estos 60 días se encuentre alguna solución al tema. Esto surgió de encontrarse en la calle con otros comerciantes y colegas y plantearnos en conjunto la necesidad de hacer algo”, señaló Juan Milito, titular del Centro Unión Almaceneros de Rosario.
FUENTE NOTEXPRES

