magicScript

Pensando en la Copa Central irá con equipo alternativo a Sarandí


Eduardo Coudet, el DT canalla tiene en mente el partido del jueves con Atlético Nacional por los cuartos de final de la Copa y por eso para el encuentro de mañana ante Arsenal, por la 14ª fecha del Transición, jugarán los suplentes, siendo el arquero, Sebastián Sosa es el único titular que estará en Sarandí. Chacho dispuso los regresos de Pablo Alvarez, Cristian Villagra y Giovanni Lo Celso.

La alineación para jugar mañana a las 14 será muy parecida a la que cayó ante Gimnasia. Se mantendrá Sosa en el arco, no jugará Javier Pinola y en ataque es probable que Rodrigo Migone reemplace a Ijiel Protti.

Hoy el plantel viaja a Buenos Aires pero los titulares se quedarán en la ciudad para preparar el trascendente encuentro del jueves con los colombianos.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent