magicScript

Trabajadores de la construcción pedirán al Concejo flexibilizar ordenanza de ruidos molestos


Empleados de la construcción de Rosario solicitarán hoy en el Concejo Municipal la revisión de los horarios de trabajo establecidos por la normativa actual, que determinan que las tareas que produzcan ruidos molestos y vibraciones ocasionadas por fuentes fijas y móviles provenientes de obras, deberán realizarse de 8 a 13, y de 15 a 19.

Los referentes gremiales apuntan que ese corte de horarios no es conveniente, y que atenta contra la continuidad de la actividad en la ciudad.

"El corte de horarios directamente está paralizando las obras", se encargó de reclamar Sixto Irrazábal, líder de la Uocra (Unión Obrera de la Construcción) local, que concurrirá hoy a las 11, ante la comisión de Obras Públicas del Concejo para exponer una problemática que preocupa a los dirigentes.

 "Nosotros necesitamos que se modifique el corte de horarios existente. No queremos una nueva ordenanza, porque eso llevaría mucho tiempo. Pero sí queremos que se establezcan modificaciones para que no se perjudique a los vecinos, pero tampoco a los trabajadores de la construcción", exclamó Irrazábal.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent