
Coudet no se resigna a perder al líder de su defensa y le pidió a los dirigentes que busquen de todas las formas posible retener al defensor Alejandro Donatti en Rosario Central para la próxima temporada. Y le hicieron caso, ayer se contactaron con su representante, Martín Guastadisegno, para ofrecerle la compra del otro 50% del pase del jugador y elevarle el contrato.
Si bien en los últimos días se manejó la posibilidad que emigre con destino a Italia, en la semana llegaron varios ofrecimientos de clubes de Brasil. La cláusula de rescisión del contrato que lo une con el canalla es de dos millones de dólares y hay varios interesados en pagarla, pero el conjunto auriazul hará el intento de retener al Flaco.
Tras la conversación con el representante, las partes quedaron en mantener una nueva charla en las próximas horas, que podría definir la situación. De todas formas, el Chacho insiste en la contratación de Martín De Michelis y no se descarta que Pablo Álvarez pueda quedarse hasta diciembre.