magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Festejos del Bicentenario demandaron casi 15 millones de pesos

Los actos del Bicentenario de la Independencia demandaron una inversión de algo más de 14,9 millones de pesos de parte del Gobierno nacional en el pago de los honorarios de los artistas, producción y montaje de escenarios, un gasto equivalente al 10 por ciento del total de la cifra destinada por la anterior administración para la celebración del Bicentenario del 25 de Mayo de 1810.

Los gastos reportados corresponden al Ministerio de Medios y Contenidos Públicos, y el Ministerio de Cultura de la Nación. El mayor volumen de fondos fue destinado por la cartera de Medios y Contenidos Públicos en los gastos de televisación (4.070.000 de pesos) y en la producción de los distintos espectáculos (5.764.230 de pesos) que marcaron un total de 10.099.730 de pesos.

“Las conmemoraciones del Bicentenario tuvieron el valor patriótico que todos los argentinos deseábamos y un fuerte sentido federal. Se invirtió menos del 10% de lo que gastó el gobierno anterior y llevamos los festejos a todo el país. Apenas finalizados queremos informar como se distribuyeron los fondos del Gobierno nacional”, señaló la cartelera que conduce Hernán Lombardi en un comunicado.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent