magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina denunciará a Lanata, Wiñazki, Clarín y Magnetto, por vincularla a giros al exterior


La ex presidenta Cristina Fernández presentará una denuncia contra los periodistas Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki por el informe presentado ayer en el programa Periodismo para Todos, donde hacen referencia a giros en el exterior por 500 millones de dólares que la ex mandataria habría intentado ocultar. La denuncia será por calumnias e injurias.

Se comunicó esta mañana con su abogado en las causas civiles, Gregorio Dalbón, para indicarle que realice la presentación. “Estaba ofendida por la falsedad ideológica tanto de la nota publicada en el diario Clarín como el informe de Periodismo para Todos”, remarcó el letrado. La demanda apunta a Lanata y Wiñazki, pero también podría ser ampliada al diario Clarín.

Incluso, Dalbón no descartaba ampliarla al propio CEO del Grupo, Héctor Magnetto. “Cristina me dice que el título de la tapa de Clarín no coincide con el contenido que tiene adentro”, comentó Dalbón a BigBang. No se trata de la primera demanda que enfrentarán Lanata y Wiñazki por ex funcionarios K.

En julio pasado, el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, los querelló por haber insistido en que era “La Morsa”, el supuesto nexo político entre la mafia de la efedrina e Ibar Pérez Corradi, el presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez. La presentación se hará efectiva entre esta tarde y mañana por el propio Dalbón.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent