magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno negó la apertura indiscriminada de las importaciones


El ministro de Producción, Francisco Cabrera, salió al cruce de conceptos del diputado José Ignacio de Mendiguren respecto a las importaciones y aseguró que el proyecto productivo del Gobierno no es de apertura indiscriminada para las mercancías del exterior. "Hemos dicho hasta el infinito que tenemos un proyecto productivo que no es de apertura de importaciones de forma indiscriminada", dijo.

Fue para replicar conceptos que previamente había formulado el diputado del Frente Renovador especialmente en relación a la importación de zanahorias -dijo que se compraron al exterior 4.000 toneladas- y manzanas. "Me hizo enojar tanto que corté", dijo Cabrera al referirse que dejó de escuchar los dichos de Mendiguren por la radio.

"Me parece increíble, creo que él tiene la información, por lo tanto me parece mal intencionado", expresó el ministro. Mendiguren había dicho que "el Gobierno se equivoca, la Argentina está con ganas de dialogar, de ser escuchada. Un ejemplo es el Congreso".

Al respecto Cabrera aseguró que "tenemos un diálogo siempre abierto. Todos los interlocutores con que se reunió la Comisión de Industria (de la Cámara de Diputados) son los que nos reunimos siempre. Me molestó el tema de las importaciones", detalló.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent