![]() |
En el balance general del partido Central fue un poco más que su rival, por riqueza técnica, por despliegue, pero no pudo traerse los tres puntos gracias a la exquisita técnica de la zurda de Gervasio Nuñez, que con dos pinceladas de tiro libre equilibró las cosas, porque como suelen decir, no hay peor astilla que la del mismo palo.
Ya a los 26' pudo en ventaja al local, con un tiro libre ejecutado al palo de Rodríguez, que apenas atinó a moverse un paso para el otro lado y no pudo volver sobre sus pasos. Los de Montero, que eran más en juego llegaron al empate gracia a una gran asistencia de Teo Gutiérrez casi sobre el final de la primera etapa, desborde a pura ganbeta, centro atrás y el Pachi la puso al otro palo.
En el segundo tiempo el canalla salió mejor parado en el campo de juego, empezó a ganar las segundas pelotas y a generar situaciones. El segundo llegó tras otra habilitación del colombiano, que lapiso al pique de Bordagaray, de flojo partido hasta ahí, pero que reivindicó anotando el segundo ante la salida de Chiarini.
Central estaba para el tercero y liquidar, pero derribaron a un jugador en el borde del área, Núñez volvió a acomodar el balón, y esta vez la puso como con la mano al otro palo del Ruso, que solo atinó a mirar.
Podía ser para cualquiera, ambos tuvieron situaciones, las de Central ambas en los pies del cafetero, que jugó un buen partido y participó en los dos goles, pero no pudo darle la victoria que hubiera merecido. Atrás central también sufrió, con Pinola llamativamante errático y Leguizamón demasiado confiado en sus cierres, Sarmiento tuvo dos situaciones claras, la última en los pies de Núñez que esta vez perdonó al club que lo vio nacer.