![]() |
"Estoy feliz de que la gente se haya manifestado de esta manera, de forma espontánea", expresó Monzó y agregó sorprendido que "la marcha de hoy fue producto de los dichos de las marchas anteriores.
"Acá no hubo una participación del Gobierno. Lilita Carrió se manifestó en contra de este tipo de movilización. Yo personalmente no estaba de acuerdo en movilizar, pero sí celebro el motivo de la manifestación y la cantidad de gente por supuesto que se manifestó hoy en todo el país. Me sorprendió, no creía".
Asimismo, Monzó reveló que se comunicó de forma directa con el jefe de Gabinete Marcos Peña, quien le manifestó que en casa de Gobierno estaban todos "muy emocionados y felices". "Emocionados, muy emocionados. Una movilización que no tiene mucho antecedente, sociedades saliendo pacíficamente a respaldar su gobierno, respaldar una visión del país, esa esperanza de cambio, ese mensaje de sí se puede frente a tanto cínico. Esa rebeldía sana de quiénes son nuestros jefes, esos son los ciudadanos que nos pusieron donde estamos, a gobernar y nos hacen redoblar el esfuerzo, salieron a defender valores, esto es algo muy conmovedor", expresó emocionado el funcionario.