magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gremios del transporte negocian eximir de Ganancias las horas extras y los feriados


El Gobierno y los principales referentes de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), se reunieron esta tarde para avanzar en la eximición de ciertos rubros salariales del impuesto a las Ganancias que afectan a los trabajadores del sector, y acordaron volver a conversar dentro de dos semanas.

Los representantes de los gremios ferroviarios, terrestres, marítimos y aéreos, insistieron en que se instrumente la exención de Ganancias en rubros como horas extras, francos y feriados, como así también en los viáticos.

Al término del encuentro celebrado en la sede central del Ministerio de Trabajo, Leandro N. Alem 650, ofició de vocero el secretario de Prensa de la CATT, el aeronavegante Juan Pablo Brey, quien manifestó que "se avanzó en plantear temas específicos de cada sector del transporte".

El gremialista aeronáutico también añadió que "nosotros planteamos nuestra problemática y obviamente seguiremos reuniéndonos", a la vez que anticipó que "dentro de 15 días volveremos a juntarnos para seguir avanzando".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent