magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi sobre las elecciones de octubre: “Si gana el Frente Justicialista no va a haber ajuste”


El candidato a diputado Nacional del Frente Justicialista Santa Fe, Agustín Rossi, brindó hoy una nota telefónica a una FM de la ciudad de San Javier. De esta manera, al referirse a los comicios del 22 de octubre aseguró que “si gana las elecciones el Frente Justicialista no va a haber ajuste” ya que con mayoría opositora en el Congreso Nacional “se podrá frenar la reforma laboral y previsional” que tiene planeado realizar Mauricio Macri para fin de año.

“El Frente Justicialista es el único espacio político que puede ganarle a CAMBIEMOS en la provincia”, advirtió el actual Parlamentario del Mercosur en la nota brindada en FM CIUDAD de San Javier al tiempo que anunció “convocamos a todos aquellos que tengan un pensamiento crítico a este modelo que maltrata a los santafesinos” para llevar adelante “un claro pronunciamiento antiliberal”.

En otro tramo de la entrevista, Rossi explicó que “la unidad opositora tiene que servir para defender a los que menos tienen, a quienes no tienen trabajo, para representar aquellas familias que no llegan a fin de mes” y del mismo modo “proteger a los comerciantes ante la baja de ventas - suba de tarifas o a las industrias perjudicadas por la apertura indiscriminada de las importaciones”. Finalmente, el ex Ministro de Defensa vaticinó que si se da la derrota electoral de Cambiemos en Santa Fe y Provincia de Bs As “CAMBIEMOS no podrá profundizar el ajuste”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent